martes, 30 de diciembre de 2008


A todos los que alguna vez leyeron este blog, a todos los fans de Donnamoda, a los que siguen atentamente mis pisadas (bah, mis pies), a mis admiradores (que poco modesto me suena pero es increíblemente real!!!!), a todos los que no dejan de asombrarme por su tenacidad, fidelidad e interés en mi persona les deseo:
- que no pierdan su entusiasmo
- que sean majestuosamente felices
- que el amor sature sus venas
- que el dinero llegue en abundancia y no se escape igual
- que la buena salud los desborde
- que alcancen sus objetivos

Feliz año nuevo!!!!

Con cariño

Fabiana

31 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus deseos Fabiana,y ya te daras cuenta que tenes muuchos fans masculinos,obviamente seguidores de tu belleza,pero aunque sea una impresion que brinda la tv, yo pienso que no debes ser mala persona,al contrario,se te ve serena,alegre,natural,entusiasta y positiva. Desde ya tu trabajo lo haces impecablemente,sos una excelente animadora y conductora me parece que estas con todo de tu parte para subir cada vez mas(Magazine es de Clarin,deciles a Suar y Tinelli que te produzcan otro ciclo en vivo como la Costilla,que estaba bueno).
Muchas felicidades a vos y los tuyos y siempre lo mejor para el nuevo año!!!
Besos

Anónimo dijo...

FABIANA ARAUJO: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Tanto jorobarte no ha sido en vano!!!jajaja! pero sin tu gran onda,humor y paciencia hubiera sido imposible,asi que no me queda otra que ponerte alla arriba en mis consideraciones(la sigo por mail,no creo que aca en tu blog te agraden las alabanzas podicas). Sos una mujer muy copada y te mando la mejor para el proximo año.
Muchas Felicidades!!!!
Bernardo

Anónimo dijo...

Fabiana un placer saludarte y desearte lo mejor para este 2009!! Soy fan tuyo,te veo en Donna solo porque me gustan mucho ver tus pies,son hermosos,armonicos y delicados. Por favor subite alguna foto de tus plantas que deben ser tanto o mas delicadas que tus dedos,que ya es mucho decir. Un truquito para sacarte la foto vos misma es poner las plantas frente a un espejo y ahi le sacas la foto a la imagen reflejada!
Muchas Felicidades

Anónimo dijo...

Fabi muy feliz 2009 que tengas muchos exitos mas y por favor no no dejes sin Donna Moda!!!! Queremos verte mucho tiempo mas en TV!!! Te keremos mucho.
Tus fanns de siempre

Anónimo dijo...

espectacular,son una joyita.

Gracias!!

Anónimo dijo...

por ahora ya termino Donna Moda? En que mes volves? Ojala sea con una apertura a toda bikini.Porque todavia estas a tiempo de mostrar piel,hacelo por los fanaticos tuyos!muchos besos

magolpies dijo...

Fabi,estuviste muy cool con la foto!! Soy miembro del foro de pies y me aviso Bernie que entre aca,que habia un regalo espectacular para la vista! Son fabulosos,como vos,y ojala en este verano postees mas,de los talones y las plantas,hay mucho fan tuyo,aunque no lo creas ,ya que tambien pertenezco al FMFA (foro de modelos y famosas de argentina)donde sos una de las "vete" mas festejadas por los mas de ¡¡ 75200 miembros!!
Muchas gracias y besos en los pies!

Anónimo dijo...

Hola Fabi,te sigo en donna moda,a veces leo tu blog y hoy me sorprendio como se enganchan con tus pies,es que a veces los chicos no se atreven a alabarnoslos por verguenza .A mi me gusta mucho que los mimen y acaricen me parece muy romantico y sensual,tanto que me los cuido con podologo y me hago la pedicuria 2 o 3 veces por mes.
besos

Anónimo dijo...

Gracias Fabiana por tener esos deseos para tus seguidores,sos una diosa ,veo Donna hace unos años solo para verte a vos, hay que reconocer que es un muy buen programa de moda,variado e ineteresante,nada que ver con lo que daban antes por tv.Segui adelante con todo y tambien me sumo a los que piden mas bikini,ja,ja!

Anónimo dijo...

Igualmente te deseamos un año fantastico,que sigan los exitos y vamos a estar a tus pies siempre ¿ vas a tener algun otro programa al aire en 2009?

Anónimo dijo...

hola Fabiana me entero recien que tenes un blog.Es bastante personal por lo que veo,esta bueno porque los que somos tus fans nos enteramos un poquito mas sobre vos. Este año seguis con donnamoda?Y el programa de la Costilla no vuelve?Era divertido y recuerdo que ahi tambien hablaban de los pies tuyos(son finos y lindos sin duda) Un beso y felicidades para este 2009!

Anónimo dijo...

Hola Fabi,te sigo en Donna hace unos años,conducis muy bien y ademas estas fantastica,sos muy sexy,tenes unas piernas geniales,y veo que los pies estan ok tambien.
Un beso. Archi

Anónimo dijo...

Fabi,sos muy linda y superprofesional.Yo te veo desde el programa de la Costilla donde estabas muy bien,lastima que lo sacaron del aire.Me encantaria que vuelvas con algo parecido ya que tocaban temas muy interesantes y en la tele de ahora no hay nada asi,salvo concursos y novelas.
Un beso y suerte(coincido con los que piropean tus pies,son muy lindos y sexis como vos )

Anónimo dijo...

Que linda que sos Fabi,por suerte estas destapandote un poco mas,gracias por enseñarnos las piernas que son fabulosas,los pies muy delicados,ahora esperamos algo mas!
Besos y feliz 2009

Anónimo dijo...

Linda dedicatoria,es que somos muchos fans parece.Yo te sigo desde que te vi en el canal de la mujer,una impresionante morocha que deslumbraba con su sonrisa,ademas de las piernas y pies como ponen muchos por aca.Es que fuiste perfeccionandote,sos una conductora y comunicadora muy eficaz,ademas de atractiva.Muchisimos exitos para este año,te seguire viendo en Donna y si haces algo mas anuncialo que nosotros te bancamos.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Que buena suerte que encontre tu blog para comunicarme con vos,aunque sea solo para decirte que me gustas mucho,sos muy agradable,simpatica, sexy ,ademas de ser impecable tu trabajo conduciendo donnamoda.Hay muchos admiradores,no lo dudes,tal vez no saben la dire del blog,sino estaria colapsado de dedicatorias.
Ojala que el 2009 traiga lo mejor para vos y los tuyos,y para nosotros a ver si pones mas fotos asi como la de las piernas y los pies en bikini!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Dios mio,sos una hemosa criatura,hasta en esta foto de tus pies,maravillosos por cierto,se puede apreciar tamaña belleza.Pasan los años pero vos seguis siendo muy sexy,y algo importante:por favor no te hagas ninguna cirugia en la cara,estas muy bien asi! del error ese no hay retorno...Y espero que este año Donna venga mas picante,con lenceria,bikinis,y una apertura tuya tan buena como esa en que tenias las piernas escritas con tu nombre.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Si Fabiana,somos muchos los que te vemos en Donna(lo veo con mi mujer,je),me parece que mas de los que te crees.Los jovenes y no tanto te seguimos porque ademas de muy buena en tu trabajo,sos preciosa,realmente. Veo que te alaban mucho los pies,muy sensuales sin dudas,pero yo no dejo de lado esa magnifica sonrisa,esas piernas fantasticamente largas y esa figura en general que deberias mostrar un poco mas en tu programa,algun baby doll o alguna bikini,ya que va grabado. Es que si no lo mostras ahora,cuando sino?
un beso y gracias por tus deseos,igualmente siempre fieles a vos y Donna.

Anónimo dijo...

Hola Fabi, hermosa creacion de dios, que bueno que podamos leer pesamientos, vivencias y opiniones tuyas, me encanta haber encontrado este blog.
No lo promocionas, sos una divina!!! de bajo perfil parece, pero si tengo que definir a la mujer argentina sos vos hermosura!!! Que decir de tus pies, tus manos, la verdad me quedo sin palabras cuando te veo
Morocha, y hay algo que es verdad, las santafesinas son las mas hermosas.
Estoy enamoradisimo de vos, espero que nos digas cuando volves con el programa. Seria mucho pedir que nos contestes fabi??
Espero que no, que tengas un muy feliz año!!! con todo y no nos abandones a los que te queremos.
Besossss


P.D:FABI, yo tambien voy a pedirte lo que la mayoria quiere, verte en bikini y fotos, es mucho??? jejej


Pato

Anónimo dijo...

Que hermosa foto de tus pies!!! Me dejo mudo!! Parece que dejaste knokout a muchos en el blog,ehhh!!Ojala las repitas ,tambien del resto de tu anatomia que es preciosa!!
Mucha suerte este año que ganes mas premios,y a nosotros que te seguimos por tv mandanos algo mas,jajajaja!

Anónimo dijo...

Hola Fabi!
Gracias por poner fotos de tus pies, son muy lindos y creo que sos la celebrity argentina más admirada no sólo en su anatomía sino en sus pies!.
POr favor, teniendo en cuenta la alta demanda, podrás mostrar las plantas de tus pies?
gracias!
Adrian Piedras

Anónimo dijo...

Coincido con Adrian Piedras,creo que vos y Pampita son las famosas del medio argentino que tienen los pies mas lindos,cada una con sus diferencias,pero absolutamente adorables! Gracias y si seguis colgando mas fotos te lo agradecere eternamente!

Anónimo dijo...

Que linda sos Fabiana y esta demostrado con esta foto que de pies a cabeza sos perfecta.Sin duda con ese cuerpo tenes un don,mostralo y hacenos felices a los argentinos que te seguimos por tv!
besos

Anónimo dijo...

Que alegria! esta muy bueno el blog de Fabiana...Pero lo escribe ella realmente? es que como no se ven fotos personales,podria ser cualquiera. La unica es la de los pies descalzos,que son muy lindos en serio,pero no sesabe si son de ella. Si sos Fabiana ,podrias poner algo como para que nos demos cuenta que sos vos?

Anónimo dijo...

Gracias Fabiana por los comentarios hacaia tus fans en tu blog,es bastante acertado el contenido,pero estoy de acuerdo en que falta algo mas tuyo,no solo comentarios o pensamientos..mas bien algo fisico ya que a eso te dedicas,no te parece. y estoy de acuerdo con los comentarios en que tenes unos pies preciosos.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Fabiana,me llamo Jorge y te sigo desde los años 90 porque siempre me pareciste preciosa y al pasar los años he comprobado que no solamente seguis siendo hermosa sino que estas cada año mejor en el medio televisivo. Ademas dentro tuyo hay un ser humano sensible y eso se nota al solo verte la mirada.
Te felicito por lo hecho y tambien por lo que vas a hacer en el futuro.Ojala vuelvas con un ciclo en vivo,tipo esa bendita Costilla o historias de la Tarde donde uno te puede contactar "en directo"
Un gran 2009 y un gran beso

Anónimo dijo...

Hola Fabiana,me llamo Leo y te sigo con Donna desde la señal Plus donde una vez te vi y me encandilaste con tu belleza.Sos una muy hermosa mujer,ademas haces un excelente trabajo.Quizas para un tipo es algo raro ponerse a ver moda,pero tu presencia,los invitados y los comentarios vertidos lo hace muy ameno.Ojala que tengas el mejor 2009 y que nos sigas ofreciendo tu esplendorosa presencia,en bikini,traje de baño descalza,como aca todos requieren,pero siempre siendo tan simpatica y agradable.
Un beso

Anónimo dijo...

Fabiana sos hermosa,elegante y muy educada ,segui por años en Donna.Te deseo el mejor año 2009 Por favor acepta los pedidos que hacemos tus fans! Mas bikinis,piernas y pies tambien,estas buenisima!

Anónimo dijo...

Fabiana sos genial,muy hermosa,inteligente y natural.Ojala sigas en Donna por muchos años.Tambien si tenes un programa de actualidad seria muy copado verte conduciendo
Besos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los que aseguran que tenes un par de pies hermosos! Esta foto lo confirma son perfectos!

Anónimo dijo...

Muy lindos pies Fabiana,son super eroticos,por favor segui mostrandolos bien de cerca en Donna,y si podes decalzate en pantalla.