jueves, 21 de mayo de 2009

NOVEDADES


Me corté el pelo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FABI bombona!!! Salio el posteo pero quisiste poner una foto con tu nuevo look? porque si es asi no salio.
Ese cambio te debe quedar hermoso.
Lo vemos mañana en el programa???
Esperemos que si, quiero agradecerte una vez mas por este feedback que nos regalas.
Besos hermosura!!!


Patricio

JuanCorbalan dijo...

nooooooooooo,Sanders se salio con la suya??????????? esperemos ,que no sea tan duro....en fín. Beso!

Anónimo dijo...

Uff,que misteriosamente sexy sos!

magolpies dijo...

Seguramente estaras preciosa.Yo me acuerdo que hace unos años te habias aclardo el color de pelo tirando a rubio y no parecia lo mas favorable con tu rostro(el color de ahora esta muy bien).
Y al final Luli in love no aporto en el estudio! Es que le pasabas el trapo,se salvo la petisa!

Anónimo dijo...

Fabita, nos debés más fotos, ponéte las piles preciosa!
Nos estamos vovliendo locos por verte!!!
Besos profundos.

PD: te vi hace poco caminando por el centro...qué hermosa cola tenés!!!

Juan de Capital

Carloncho dijo...

Te vi el sabado y pareces una nena! Sos una hermosa mujer,gracias por verte tan bella,ojala este cambio sea dedicado a nosotros,tus fans.

Mario P dijo...

Que linda estabas con ese corte.Estas fuertisima Fabiana! ¿Para cuando posas para Playboy? ¿O es mentira lo que hablaron con Andy?

Silvina dijo...

Va a posar en Playboy? Me parece imposible...es medio chapada a la antigua.

Anónimo dijo...

Chapada a la antigua FABI? Imposible, tiene demasiada onda, puede hacer fotos para donde quiera, entendelas FABI hermosura, no saben lo que dicen las mujeres, como dije siempre Fabiana estas entre las mujeres mas bellas de nuestro país.
Estuviste hermosa el ultimo programa, ese corte te hace mas sensual, y te deja tu cara divina mas al descubierto a mi parecer.
Besos Fabi!!!


Patricio

Anónimo dijo...

Naaa, llegás a salir en Play Boy y me voy caminando de Rosario al Calafate.
Desmientan este rumor urgente, háganle un bien a mi salud.
Saludos.
Jorge de Rosario

Dario dijo...

Pero ¿es verdad o no lo de Playboy? Me parece a mi o el blog esta medio abandonado.