viernes, 2 de julio de 2010

CALMA, CALMA



Queridos fans, cuando dije: si ganamos, si ganamos, no sé lo que hago!!! era si ganamos el mundial....
Igual tengo un problema. Donnamoda se graba los jueves, por lo tanto, nunca sé si nos fue bien o no y ni siquiera puedo decir Vamos Argentina!!!  ¿y si cuando sale el programa el sábado ya estamos afuera y el tonto pulpo Paul tuvo razón???  (ni Dios permita!)

Por ahora, febriles admiradores, tendrán que conformarse con las imágenes de Sod. Eso sí, si ganamos el título mundial, subo tooooodo el tape.

Besos y aguante Argentina!!!!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabás de clavar una puñalada en el centro del corazón... :(
Respecto del programa, no te hagas problema...que grabes los jueves no tiene ninguna incidencia, la propuesta nuestra es que publiques todo en el blog, no que aparezcas al aire en Donna Moda...
Nos merecemos un regalito Fabi!!! Pilas!!!
Besos preciosa.
Jorge de Rosario

Anónimo dijo...

No seas asi, Fabiiii!!!
Me parece que lo de Sod va por un lado, y lo del mundial va por el otro, ¿O estoy equivocado?
No nos bicicletees,por favor, linda!!... Y en cuanto a la grabación, no te hagas drama, llegará en su momento el festejo de Donna M.
Pero lo interesante es que no se mezclen los tantos, Belleza Argenta!!!

Besotes

Unknown dijo...

No hay pulpo que valga, Fabiana, vos dale para adelante que sos nuestro mejor y más bello amuleto. Aunque sea por tus fanas, que tenés y muchos. Pero lo que decis de SOD, no te hagas rogar, ponelo al aire si o si.
Muchos Besos

Guilloton dijo...

No nos plantees problemas, nosotros jamas te los planteariamos. Danos soluciones. Con respecto a lo de sod subilo igualmente.
Chau hermosa

Anónimo dijo...

Yo no pido que te desnudes, me erotizan mas tu piernas. Prefiero mil veces una buena foto cruzada de piernas con sandalias que en bolas. No se por que sos tan amarreta con las fotos!!!.
BESOTES, Diego

Julio dijo...

Pones calma calma, pero tus fanaticos somos incalmables. Ademas nos estas dejando con las ganas hace rato. Y con el avisito de sod casi no tenemos nada de vos.

Roman dijo...

¡¡Pone ya mismo lo de sod!!! Y con lo del mundial: Jugate!!!
Ya que la final es el domingo, el jueves graba algo copado. O sino dejala para la proxima semana,si vale la pena te vamos a saber esperar.

Lord Sinclair dijo...

Me gustaria calmarme, y la unica forma seria que me muestres bien tu lomazo. En lo posible con una buena bikini celeste y blanca,como estas en varias fotos de la web, y lo del aviso de sod ponelo todo al aire ya mismo, please!!

Quike dijo...

Nos conformamos con lo de SOD Antiage solo si las pasas en estos dias. Lo de ganar el mundial es muy agarrado de los pelos: Argentina en 80 años de mundiales solo gano 2...

JuanCorbalan dijo...

Algún prémio consuelo? Los programas siguen estando buenos Fabiana, gracias.

Ricochet dijo...

Puta madre, parecemos embrujados!! Cada vez que prometes pelar algo se viene todo para atras... Ahora dale adelante con lo del aviso de sod, no lo guardes para el proximo mundial

JuanCorbalan dijo...

si si, vestido bobo, bien caratulado. No me gustó, esperemos la revancha la semana próxima. Un beso!

Dani dijo...

Ahora que nos quedamos sin nada... vos te la podrias jugar igualmente por tus fanas y pasarte lo de Sod completito!!!

Anónimo dijo...

Fabi Fabi...te diste cuenta lo que pasó??? Te advertí y no me hiciste caso...la maldición divina se posó sobre nosotros y nos comimos una goleada...De qué nos disfrazamos???
La nueva propuesta es que nos ayudes a digerir la derrota con algunas foto bien jugadas asi nos rompes la cabeza...
Besos diosa.
Jorge de Rosario.

Ale dijo...

No Fabiana!, no nos podes decir que "si ganamos el título mundial, subo tooooodo el tape"...
Ante esta adversidad deportiva, deberias hacernos un mimo a tus fanaticos, para pasar este trago amargo de una manera agradable, dale no nos amrgues vos tambien!!

carlosalbertomoko dijo...

Uuu! Que eliminacion sin pena ni gloria. No te ortives Araujo y danos un poco del avisito ese de sod que necesitamos estimulacion animica

carloswhiteriot dijo...

El pulpo tenia razon!!!! Ahora te toca a vos des hechizar a la saleccion y darnos todo el aviso completo