martes, 26 de octubre de 2010

Domingo 24/10/2010 21 p.m.

Sé que alguno de ustedes vieron la transmisión de la Entrega de los Martin Fierro a la producción de Cable 2009.
Algunos habrán esperado verme.
El viernes, había seleccionado para ir dos vestidos de la última colección de Maurenne Dinar, uno corto, blanco, bordado, precioso. Otro largo, negro, escotado, suntuoso, sexy.
El sábado por la tarde, me enteré quien era la ganadora de mi terna y no era yo, claaaaaro (obviamente, no puedo citar mi fuente).
Esta revelación me dejó tan sorprendida y desconcertada que decidí no ir.
Y esta decisión no tiene que ver con quién fue la elegida, sino con la constatación de que algo falla en todo el proceso (conformación de ternas, elección de ganadores, secreto de los resultados, acuerdos poco claros, etc.).
Es la primera vez que me pasa y si bien soy grande y no soy ingenua, confrontar la turbiedad nunca es agradable.
Lo siento mucho, sé que me metí en problemas, pero no pude ir.

9 comentarios:

JuanCorbalan dijo...

Si, era muy extraño no verte. Más estando los amigos de BdV en la previa, ya viene , ya viene,pensamos. Es una tranquilidad para nos ,que estes bien, ya que estabamos seguros y pendientes de verte en la fiesta. Hiciste bien; corajuda la flaca! alguno se ofenderá...y bueno, que transparenten su trabajo, que bastante turbio se vé. Un beso y el aplauso de tu público!!!!!

carlos dijo...

fabiana lastima que no hayas ganado el martin fierro. mi mujer ve tu programa eres un sol besos

Anónimo dijo...

Fabita divinura!!! no es nada, un premio no va a cambiar tu forma de ser no??? ni mucho menos va a tapar todos lo que haces, ya vendran otro tipo de reconocimientos a tu trayectoria indiscutible en la moda.
La ganadora no creo que tenga tu camino en la profesión me equivoco??
No estes triste Fabi, te mando un beso enorme.


Patricio

Anónimo dijo...

Espero que ese vestido laro negro muy sexy lo luscas en tu programa.
Hiciste muy bien en no oir, no te veo la cara de sorpresa cuando no tenombren como la ganadora jajaj

Magalí dijo...

Hola Fabiana, mi nombre es Magalí, soy estudiante de Producción de Televisión en TEA Imagen, y te escribo para saber de qué manera podría comunicarme con vos (mail, teléfono) para consultarte algo para una materia de la facultad. Te dejo mi mail:
magali.riva@hotmail.com
Espero no sea mucha molestia, desde ya te agradezco mucho. Saludos.

carlos dijo...

fabiana sos muy dulce besos

Unknown dijo...

Gracias por tus explicaciones, igualmente no eran necesarias ya que todos los que estamos fuera del medio nos imaginamos un poco como viene la mano en la eleccion de los ganadores. Inclusive por el caso de Donna Moda, un programa tan sólido,completo,que informa tendencias de la moda,muy bien conducido y con tantos años enfocados en la moda nacional,y solo tenés un único MF...
Muchos besos ...y tratá de lucir ese modelito para tus seguidores en algún programa de Donna

Luis dijo...

Fabiana: lamento que no hayas ganado, realmente te lo merecías ampliamente, sos muy laburadora y perfeccionista, realmente injusto. Besos!

Anónimo dijo...

Que pasó Fabi que no estás publicando nada por este blog?
Besos en tus pies