martes, 22 de marzo de 2011

Debut



Muchas gracias por los comentarios y los saludos.
Sé que muchas cosas fallaron, no las enumeraré todas por si no las vieron je je.
Con respecto a la apertura, consideremos que es como un borrador, a último momento se rompió una máquina y no pudo leer el código de la última versión.
Esto y algunos detalles más serán corregidos.
Gracias totales por el aguante!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

un paquete de viagra y que sea lo que quiera

Anónimo dijo...

Siempre Una diosa

Anónimo dijo...

Prometenos que este año vas a postear más fotos.
La apertura está bien pero la anterior era insuperable(la más ratonera de todas). Besos

JuanCorbalan dijo...

Hermosa foto Fabiana,muchas gracias por compartirla, la anterior la tengo de fondo de pantalla. Esperamos ver la versión definitiva de la presentación, aunque con la del sabado ya estaba muy conforme.

Unknown dijo...

Estamos contigo, y gracias por darnos explicaciones(generalmente nadie las dá) Sabés que te seguimos ya hace tiempo y esta bueno que nos tengas en consideración...además te los ganaste de buena ley a los fans. Un detalle: en la segunda pasada estabas con un look genial, muy bella !!!

Anónimo dijo...

muy bella

carlos dijo...

diosa total besos

Anónimo dijo...

Fabii, te tomaste el fin de semana! Repitieron el 1º programa! Te felicito, seguis siendo la más bella mujer en la tv argentina., y coincido con Ariel: estabas muy bella en la ultima pasada que hiciste, que lindo estilo, el peinado , el tipo de escote, el modelo del vestido, todo!!
Besos

JuanCorbalan dijo...

Espectacular este segundo programa. Auténtica hipermini. Espléndida.Un regalo que la muchachada agradece de pie. Y la espalda del segundo vestido...muchas gracias Fabiana! PD:La presentación estaba buena! mandala como está , o la van a perfeccionar? Besos!!

Santiago dijo...

Felicitaciones Fabi ! La verdad que se estaba esperando el regreso. Vos como siempre cada dia mas linda. Ni hablar de este sabado con ese vestido negro con la hiper mini y el super escote transparente! Me dejaste como loco!

Felicitaciones de nuevo! Por el programa, y por lo buenas que estas, la mujer mas linda del mundo!

carlos dijo...

sos un amor besos