viernes, 7 de noviembre de 2008

De qué hablan las modelos????




El otro día, a una grabación de "Donnamoda", asistió una persona amiga y totalmente ajena al medio. Grabamos dos programas y por los dos camarines y la sala de maquillaje y peinado pasaron aproximadamente 16/17 modelos.
Cuando terminamos, esta persona, sonrisita socorrona de por medio, dice: "confirmé mi teoría, las modelos son todas taradas". Tocada en mi fibra íntima de haber transitado tantos años esos caminos y con mirada fulminante, le pregunté en que se basaba.
Respuesta: en lo que hablan, escuché diálogos de una profundidad increíble, del siguiente tenor:

-¡Qué brutal ese color de labial!!!! de quién es?.
Lo compré en Sephora.
Voy a NY la semana que viene, lo voy a buscar.
Sí, pero tené en cuenta que es de discount, por ahí ya no lo encontrás.


- Che, tenés la piel bárbara!
Me estoy haciendo un tratamiento de IPL, es genial me sacó todas las manchitas.
Es muy caro?
No, cada sesión $500.- y por lo menos son cuatro sesiones.


- Te fijaste en el monitor si salí bien? Se me notaban los granitos?.
Más o menos, ponete un poco más de corrector, yo tengo uno que te tapa todo.
Hummm, es muy clarito, yo estoy bronceada no sé si no va a ser peor...


Y así todo, ¿¿¿¿cómo puede ser que sus vidas giren en torno a colores de sombras y labiales, granitos o tratamientos BARATISIMOS de $500 cada uno?????? replicó indignado.

Perdón? Ellas estaban en su trabajo y por lo tanto, hablaban de cosas inherentes a él. Lo que pasa, que este laburo, se basa en belleza, estética, cosméticos favorecedores, ángulos perfectos, sonrisas blanquísimas, artilugios y estrategias para verse siempre hermosas, dónde la calidad de la cerda de un pincel para ojos puede ser vital, de qué m.... van a hablar? De economía? De la nacionalización de las AFJP? De geología? Y si un tratamiento de $2.000 les parece barato, es en relación a sus ganancias y es una inversión para seguir ganando más.

Lo dejé por insufrible, sugiriéndole que busque otros parámetros para decidir si toooodas las modelos son taradas o no, porque entre nos, que las hay, las hay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de turismo por Madrid y leyendo tu pagina Fabi, me parece que como en todos lados hay personas de todo tipo ( mas o menos tontas jeje).
Tampoco pretendamos que las chicas hablen de esculturas, pinturas o historia,
PEPE

Anónimo dijo...

Jorge Luis Borges dijo que la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.

Bsos Ignacio Canteli

Anónimo dijo...

te felicito fabi por el martin fierro, para cerrar el ano aparece en bikini en donna moda, hacelo por tus fanss

y manda mas fotos tambien

Anónimo dijo...

Decimos pavadas varias veces al dia,pero es verdad,alguno/as lo dicen todo el tiempo. Modelos,presidentes,abogados,curas,linyeras,somos humanos.actuemos como tales.

JuanCorbalan dijo...

Tarde llegue para el cumple, pero aqui estamos. Siempre firme. felicitaciones Fabiana!