sábado, 1 de noviembre de 2008

El síndrome de piernas atrapadas



Ya de chica, cuando dormía, con 10° o 40° de temperatura, da igual, tenía que dejar una pierna afuera de las sábanas, preferentemente, la izquierda. Con el correr de los años, toda sábana, manta o frazada no debía estar metida bajo el colchón para evitar sentirme oprimida y obviamente, poder sacar la pierna.

Al viajar en avión y en especial los vuelos largos, es todo un tema cuando vas en turista. No hay forma de estirar las piernas sin tocar el asiento anterior. Entonces, ruego al hacer el check in, encontrar un asiento en la fila de la salida de emergencia (me parece un exceso pagar first class por unas tristes piernas indómitas).

En los últimos años, si manejo mi auto con tacos, las rodillas me rozan el volante. Horror opresor!!!!! Gracias a Dios, existe esa mágica palanquita para modificarle la altura o bien, bajar el asiento. Esto va empeorando.

Y ya no sé desde cuando, se me complica sentarme a la mesa de bares, restaurantes, comedores familiares y todo tipo de escritorio que implique que las piernas queden debajo. Si las cruzo, me topo con la tabla, si las estiro, pateo al de enfrente, si las pongo recatadamente debajo de mi silla haciendo la "parabólica humana", me acalambo. Termino comiendo de costado pero con las piernas ¡libres!

Me estaré volviendo loca? O me crecieron las piernas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la solucion!:
SACATE LOS ZAPATOS Y ANDA DESCALZA POT FAVOR !!!!Jeje!!
Un beso
Bernardo Denis

Anónimo dijo...

Dios mio! Como me encantaria verla dormir con esas piernas interminables fuera de la sabana!!!
Manda las fotos !!!

Anónimo dijo...

Un estudio de atracción sexual realizado en Londres reveló algo interesante y que aplica al caso, demostrada que las personas más altas suelen ser consideradas como físicamente más atrayentes para el sexo opuesto.
Las investigaciones, que han contado con la opinión de más de 200 hombres y mujeres, revelaron que las personas cuyas piernas son un 5% más largas que la media están consideradas más atractivas, independientemente de su sexo.

Ignacio canteli

Anónimo dijo...

Dedicado a sus piernas

"Como los angeles de fiera mirada
regresare a tu alcoba
y me deslizare sin ruido
como sombras en la noche
y te dare,morena mia,
besos frios como la luna.
Con las piernas al aire, como una mujer lúbrica,
ardiente y sudando los venenos,
abría de un modo negligente y único
su vientre lleno de exhalaciones.
El amante jadeando inclinado sobre su bella
parece un moribundo acariciando su tumba.
Pues hubiera besado con furia tu noble cuerpo,
y desde tus pies frescos hasta tus negras trenzas
extendido un tesoro de profundas caricias.
Y cuando llegue la mañana livida,
encontraras vacio mi lugar,donde hara frio hasta la noche..."

Obviamente no es mio,sino del gran poeta simbolista frances Charles Baudelaire,pero es lo que tus piernas me han hecho recordar,Fabiana,con cariño!.
Besos
Ariel

magolpies dijo...

Fabiana ,estas barbara en esta foto! Soy compañero de foro de Bernardo y apoyo su postura firmemente: descalzate por favor!

Anónimo dijo...

Diosa,descalzate por favor! Tenes un par de piernas y pies perfectos,ademas de eso sos muy linda y encima me quemas la cabeza con este comentario sobre tus piernas!! Tambien te felicito por el premio a Donna Moda,esta bien conducido y es interesante

Anónimo dijo...

Me quemas la cabeza Fabiana! Por favor decime donde soles comer asi te puedo ver las piernas fantasticas que tenes,sos una diosa!

Anónimo dijo...

Cuanta leche me sacaste durante estos años. Me hacias acabar cuando mostrabas las piernas y los zapatos y te parabas poniendo los pies como se paran las modelos, formando una T y levantando luego el talon. Ahhhhh, estoy acabando ahora....

Unknown dijo...

que animal flaco,por lo menos firmá!