jueves, 16 de julio de 2009

Harta de que me digan que soy una jodida


No sé cómo será en otros países u otras culturas, ya que sólo viví en nuestra querida Argentina, pero aquí estoy harta de que me digan que soy una "jodida".

Jodida porque soy puntual y pretendo que los demás lo sean.
Jodida porque entiendo que hay que ser idóneo en nuestro trabajo.
Jodida porque cuando me dicen "te llamo", espero que así lo hagan.
Jodida porque creo en la palabra de los otros y no hay nada más inusual que alguien cumpla con su palabra.
Jodida porque intento que el encargado de mi edificio complete su horario de trabajo. O porque quiero que barra la escalera aunque sea cada 15 días. O porque me encantaría que algún día me abra la puerta (es el "encargado", no "portero"!!!!!).
Jodida porque creo que si alguien se compromete a algo, o lo cumple o si no puede, que por lo menos avise con tiempo.
Jodida porque soy muy específica al pedir un servicio y por supuesto, parece que le hablara a un muro (necesito peones para subir ocho pisos una tapa de vidrio de 1.50 x 1.50 por escalera. Ok, el flete me manda dos chicos de 20 años que no pueden levantar un alfiler, sin sogas, ni frazadas).
Jodida porque llevo a lavar el auto y cuando me lo entregan pido un trapito para repasar las gotas que siguen cayendo.
Jodida porque pido un café y quiero que me lo sirvan caliente.
Jodida porque me molesta que me quieran currar sólo por ser mujer y por lo tanto, boluda (en el ideario de algunos hombres).
Jodida porque pagando más de 1.200$ de expensas, pretendo tener agua caliente (que mina jodida!!!!!)
Jodida porque en mi loca cabecita vive el concepto de que cuando empieza una película en el cine, hay que hacer silencio.
Jodida porque pretendo que no me mientan.

Cuando he planteado estas reflexiones, me han dicho con una sonrisita socarrona:
"pero, ¡¡¡¡ es que sos muy exigente!!!!"
"lo que pasa, es que tus estándares son muy altos"
"tenés que reconocer al otro como tal, no como él actuaría si fuera vos"
mientras ellos seguramente pensaban ¡qué mina hinchapelotas!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos jodida divinura, yo creo que todos somos asi, como vamos a querer que nos tomen por salames?? Ni ahi, hay que hacerse respetar, sino nos pasan por arriba, y mas que nada a las mujeres es verdad como vos decis; pero a no enojarse mas que eso a que el respeto sea mutuo.
Que fotaza!!! Me encanta!!! Que mirada, a tu estilo como sos vos, estas prechiochichima!!!
Besos y gracias por escribirnos.


Patricio

JuanCorbalan dijo...

Ante todo, excelente foto,ademas de ser hermosa ejercita la mente, imaginando el resto. Lo de jodida es dificil que te rotulen asi, por los motivos que para cualquiera serian obvios y normales. Borré lo que opiné, esperemos que el admirador "number one", no sea el calificador. Tranqui Fabiana, seperemos que amanezca. Beso!

Federico dijo...

Fabiana como estas, te sigo desde hace muchisimo tiempo y hoy me encontre con este blog y no lo puedo creer, te felicito por tus ganas y de ver como tratas a tus fans, queria hacerte una pregunta, me encantaba cuando usabas medias no las usas mas por lo que dijo Maju Losano?, espero que no sea asi y tener la posibilidad de ver tus lindas piernas y pies con medias, espero que sigas bien y toda la suerte del mundo

Rolo dijo...

¿Pagas 1200 de expensas? igual a lo que gano en un mes!
Que jodida me la hicieron a mi!!!

el capo del oeste dijo...

Creo que lo que te puede hacer jodida o no es cómo pedís las cosas. Si se lo hace con respeto y tratando bien a los demás està todo bien. Ahora, si se lo hace con soberbia y maltrato, es lógico que te consideren una jodida. Por otro lado, creo que cuando uno tiene niveles tan altos de exigencia, debe ser tan o más exigente con sus obligaciones.

Lolita dijo...

Tampoco hay que quejarse tanto Fabiana,ya que a muchos de nosotras nos han jodido en cosas peores que las que estas mencionando.

Innos dijo...

Cada uno se queja de lo que lo rodea,tanto el millonario como el linyera.