jueves, 23 de julio de 2009

QUE DIFICIL SER "LA HIJA DE"!!!!!!



Muchas veces, ser hija/o de padres famosos o con reconocimiento público por su trabajo o su talento puede ser muy beneficioso. No podemos dudar, que muchas puertas se abren y surgen oportunidades que no aparecerían tan fácilmente si no portaras tal o cual apellido. Y si tenés condiciones, hasta se puede llegar a superar al protegitor.

Otras veces, puede ser un escollo difícil de superar o volverse un arma muy dañina, que en vez de ayudar, perjudica seriamente al retoño. A veces las comparaciones son odiosas, las críticas feroces, promoviendo a risa.

Publico junto a estas líneas, una foto de la última campaña de una fragancia de Ricky Sarkany, protagonizada por Micaela Tinelli. Es su debut como modelo.
Les dejo a ustedes la tarea de evaluar en que categoría encuadrar a esta nueva integrante del mundo fashion.

12 comentarios:

magolpies dijo...

A mi me gustaria ser "hijo de...",creo que lo sabria manejar bien.Debe ser que ya se que es "no ser hijo de..." jajaja!
Ahora por la nena de Marce,yo como soy amante de los pies femeninos,con esa fotito..¡no puedo dar ninguna opinion al respecto!
Un beso

Tavito dijo...

Yo tambien se que es ser hijo de un no famoso.Ahora quisiera tener la oportunidad de ser hijo de famoso para saber usufructuarla...aunque sospecho que caeria en las mismas desviaciones y boludeces de en que caen la mayoria...

Lolita dijo...

Ayer la vi en el backstage de esa campaña y no tengo mucho para opinar.Esta chica recien esta asomadose a la publicidad,hay que ver como lo maneja,el tiempo lo dira.A mi no me parece mal que aproveche la fama de su padre,si el producto final es bueno,bienvenida.

JuanCorbalan dijo...

La estuve mirando bien , y buscando lo que pudiera ser atrayente, pero no le encontre el gancho, no me parece bonita, no le encuentro tampoco la llamada "belleza exótica", como era la Peleritti cuando comenzo, no era hermosa,pero siempre calentó, y sigue... Por lo tanto,mi conclusión es: con una buena palanca o un apellido con rating, avanti sin problema. Hermosa el sabado, como siempre Fabiana!!!!

Bernie dijo...

Para ser para Sarkany,bastante alto pico el Ricky.No se como le dio bola la Tinellita,es bastante rasca el pibe...claro sera puro canje. Ah,lleve a Tosone y a Mule a unos parientes de España que estaban de visita y les gusto bastante la mercaderia,algunos mangos se gastaron.

Anónimo dijo...

Tiene un aire a Gianina Maradona, no?

Ronnie dijo...

Mas se parece al Kun,jaja...igual me caso con ella.Si,cai como cualquier gatito del momento...me hago botinero!!

Monica dijo...

Hay acomodos en todos los ambitos.Este caso es muy logico,digo el rendirle pleitesia al Jefe es lo habitual,por lo menos en Argenlandia se toma como habitual.

Georgie dijo...

Supongo que es lo que todos añoramos:ser hijo de alguien poderoso,asi se allanan varios caminos,y a vedces se descubren algunos potenciaesl talentos escondidos.La mayoria de las veces en la tv no es asi,pero me parece perfecto darle la oportunidad.Si fracasa el mismo medio te saca del lugar.

Monito dijo...

Pero el talento se lleva en los genes!!!Mira Guido Suller y su hijo,jajaja

Anónimo dijo...

Fabi, ponete las pilas, los pibes piden tanga y pezones duros!!!
A ver si nos das el gusto en alguno de tus próximos programas!!!
Besos donde quieras.
Agustín, Rosario.

Marcelo dijo...

Un poco fuerte lo que pones,amigo,pero un poco de razon tenes... Fabiana Araujo merece una edicion de Playboy y no todas esas chirulas que estan poniendo ahora.