
Aquí otra vez. Retornando.
Cumplí 500 programas de Donnamoda. Cumplí años(nunca diré cuántos!!!!!!!!!). Viajé a Egipto. Volví. Me empalagué con París. Hice valijas de invierno, de verano. Me reuní con mis compañeras del colegio y nos pasamos un fin de semana increíble. Volví y aquí seguimos con el invierno-verano. Hoy botas, mañana, sandalias. Sequía feroz en casi todo el país e inundaciones en el litoral. Algo no está del todo bien.
Como en la política. Afiches en la calle de Kirchner Presidente 2011 (como me cuesta sólo escribirlo!). La Reina Cristina viajando. Primero la India, luego Chile. Seguro que ella llevó más equipaje que yo je je. Avanzó la polémica Ley de Medios y ahora, la reforma política. Duhalde que quiere renacer... Mientras tanto, Crhhhhhistina posa cual colegiala en el Taj Mahal , con sus cinturones anchos y sus infaltables stilettos.
Y entre los llanos ciudadanos, la inseguridad no da tregua, nos roban, nos matan por nada. La violencia crece, violan hasta los padres, los padrastros. En una escuela abusan sexualmente de una niña
11 de sus compañeros en un aula y la directora Ma. Eugenia Carbonari dice que se trató de "un juego sexual" de chicos que tienen incapacidad para reconocer los límites. Puaj! Ellos volvieron a clase, ella no puede ni pensar. Ocurrió en Mendoza. Algo indefectiblemente anda mal.
Y desde la tele, parece que lo único que importa es el conflicto de las hermanitas Escudero. O la galera de Pachano.
Tengo un estado mezcla de indignación, verguenza y desazón por lo que podríamos haber sido y así nunca lo seremos. ¿Me hará mal la lluvia, leer mucho el diario o compararnos con otros países? Algo, definitivamente, me hace mal.
Por lo menos, están uds. ahí. Y eso, decididamente, está bien