jueves, 5 de noviembre de 2009

Ojo!!!! yo no contesto "en" los comentarios




Les aviso, porque leí comentarios de Fabiana Araujo ¿¿¿????, que yo no contesto en los comentarios.
En internet es prácticamente imposible filtrar o identificar quién escribe, pero les digo que "sólo son de mi autoría los post".
Las fotos las publico solamente yo y son de mi propiedad.
Y a los comentarios subidos de tono o que me insultan, los borro porque afectan el buen gusto.
Por supuesto, la libertad de escribir distintas opiniones existe, pero como administradora del blog, suprimo lo soez.
Comuniquémonos en paz

Fabiana Araujo (la verdadera)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

diego vas a cumplir de verte aunque sea una vez, en bikini en donna moda, aunque sea contesta por favor

muy dotado dijo...

hermosa foto al natural fabi, ya sabemos que vos no contestas, si lo hicieras me imagino que lo vas a hacer con el usuario administrador y no como anonimo

PEPE dijo...

Sabia que no eras vosla que contesto en esa forma, no es tu estilo, vos sos muy ubicada.
Bella mandanos algun saludo en tu programa.
Besos

muy dotado dijo...

"En internet es prácticamente imposible filtrar o identificar quién escribe, pero les digo que "sólo son de mi autoría los post"."

se puede filtrar, solamente usando usuarios logueados, pero eso no dejaria escribir a los anonimos obviamente.... creo que nos portamos bien :D

Alvaro dijo...

Hola Fabiana,

Totalmente de acuerdo, una cosa es escribir un comentario con altura, pícaro y solicitando algo y otra muy distinta es la grocería gratuita hacia tu persona.

Felicitaciones.
Alvaro URU

Anónimo dijo...

Que nivel hermosura!!! Se te extrañaba, que altura para contestar demas esta decirlo, pero vale aclararlo eso habla de la clase de mujer que sos!!!
Bellisima foto.
Besos

Patricio

Anónimo dijo...

sos un bombon

Anónimo dijo...

sos un bombon

Anónimo dijo...

Habilitá el "moderar comentarios" y listo.