domingo, 1 de noviembre de 2009

Travesías


Aquí otra vez. Retornando.

Cumplí 500 programas de Donnamoda. Cumplí años(nunca diré cuántos!!!!!!!!!). Viajé a Egipto. Volví. Me empalagué con París. Hice valijas de invierno, de verano. Me reuní con mis compañeras del colegio y nos pasamos un fin de semana increíble. Volví y aquí seguimos con el invierno-verano. Hoy botas, mañana, sandalias. Sequía feroz en casi todo el país e inundaciones en el litoral. Algo no está del todo bien.

Como en la política. Afiches en la calle de Kirchner Presidente 2011 (como me cuesta sólo escribirlo!). La Reina Cristina viajando. Primero la India, luego Chile. Seguro que ella llevó más equipaje que yo je je. Avanzó la polémica Ley de Medios y ahora, la reforma política. Duhalde que quiere renacer... Mientras tanto, Crhhhhhistina posa cual colegiala en el Taj Mahal , con sus cinturones anchos y sus infaltables stilettos.

Y entre los llanos ciudadanos, la inseguridad no da tregua, nos roban, nos matan por nada. La violencia crece, violan hasta los padres, los padrastros. En una escuela abusan sexualmente de una niña 11 de sus compañeros en un aula y la directora Ma. Eugenia Carbonari dice que se trató de "un juego sexual" de chicos que tienen incapacidad para reconocer los límites. Puaj! Ellos volvieron a clase, ella no puede ni pensar. Ocurrió en Mendoza. Algo indefectiblemente anda mal.

Y desde la tele, parece que lo único que importa es el conflicto de las hermanitas Escudero. O la galera de Pachano.

Tengo un estado mezcla de indignación, verguenza y desazón por lo que podríamos haber sido y así nunca lo seremos. ¿Me hará mal la lluvia, leer mucho el diario o compararnos con otros países? Algo, definitivamente, me hace mal.

Por lo menos, están uds. ahí. Y eso, decididamente, está bien

10 comentarios:

JuanCorbalan dijo...

PAAAHHHH que recorrida! Aca habia preocupación, entrabamos para ver si encontrabamos novedad, pasaban las semanas y Fabiana no aparecia...Personalmente pense que te habias enojado, y tendrias razón de hacerlo, ninguno de nosotros recordó a tiempo "la fecha".No somos dignos...felicidades Fabiana. Y que suerte que volviste tu cabellera a la normalidad!!Beso!

Anónimo dijo...

Gustavo

Fabi antes de fin de ano, entra a donna moda con bikini, hacelo una vez, hacelo por tus fanssss, ya no sabemos mas como pedirte...
bueno gracias por volver al blog saludos.

Anónimo dijo...

Hacele caso a Gustavo, por favor!!! Salí en bikini y mostrá tu hermoso cuerpo, que es lo mejor que sabes hacer, Fabi, en vez de bajar linea política berreta de señora de Recoleta. Me adhiero a Gustavo.

fabiana dijo...

Querido anónimo de la 1.04: se hacer muchas cosas además de salir en bikini y bajo línea como se me canta. Ojalá no te afanen o te maten en un semáforo. O por ahí, te lo merecés. Ah! y no soy de Recoleta.
Fabiana Araujo

Anonimo de la 1.04 dijo...

Querida Fabiana de las 12.10: El proceso de descomposición social que vivimos hoy es la resultante de un plan que comenzo hace 30 años con el proceso y que se acentuó en los 90, durante el menemismo. Segun decis, los que no pensamos como vos, merecemos que nos maten porque algo habremos hecho. Mostraste la hilacha más rápido de lo que pensaba. Igual, espero que si me matan sea después de verte en bikini

muy dotado dijo...

lo que faltaba que en tu blog, solo aparece una foto de cristina y ninguna tuya,,, te queremos ver a vos diosaaaaaa

Alicia Guzman dijo...

Hola, yo soy de Salta y siempre veo tu programa. Pero si en verdad sos vos,Fabiana, la que escribió la frase "por ahi te merecés que te roben o te maten", me parece muy desacertado de tu parte. Más cuando no te faltaron el respeto, y si te lo hubieran faltado, tampoco me parecería un respuesta correcta de tu parte.

Anónimo dijo...

Bueeeno, parece que estamos mas politicos,no solo pedimos ver lomo o poses de Fabi...ok,se apiolaron con la idea del blog: opinar de algo mas...Ojo que a mi tambien Fabiana me gusta mucho,pero le estabamos pifiando a su idea.
Argentina es un pais complicado desde su fundacion,pero si no nos ponemos las pilas en serio,me parece que las vamos a ver canutas muy proximamente.Ojo que no hablo de golpes,ni de revoluciones,ni bajo linea de ningun tipo..pasa por saber que mierda hacemos al poner el noto en la urna..creo que muchos no tienen ni idea,es democraticamente abulica.Jodido eso.

Forbidden Reloaded dijo...

Me gusta mas cuando hablas de política

Unknown dijo...

Qurida Fabiana: Soy admirador tuyo desde que te descubri, de lo cual no hacen muchos años. Lo mas lindo en que ya nos soy fan de casi nada, y la verdad que estoy contento de serlo de vos, mas aun despues de recien hoy descubrir este sitio, y leer tus comentearios y reflexiones del 1 de noviembrede 2009, si mal no recuerdo. Un cariño enorme! Y lo mejor para el 20100!!! Te quiere! Fer.-