martes, 21 de octubre de 2008

Hablando de retardos....


Finalmente después de muchos amagues, se terminó el matrimonio de la más estelar de las cantantes del pop, Madonna. Con una super fiesta de divorcio en Boston incluída y en plena gira mundial "Sticky and Sweet". Ella 50, él 40 y después de 8 años de casados y dos hijos en común.
Modificó la letra de uno de sus hits por I'm not sorry en referencia a su situación personal y le adjudicó el mote de "retardado emocional" a Guy Ritchie su ex, que sigue tan británico y bombonazo como siempre.
A ver, a ver , a ver... si te toma 2920 días, dos hijos, casas y mansiones por todo el mundo darte cuenta de que estás viviendo con un "retardado", de quién es el retraso??????? Con todo lo que te admiro, mi vida, me parece que te demoraste un poquito en evaluar su condición emocional.
Y si a esto le sumamos, que el cineasta incorporará a su cuenta bancaria nada menos que 150.000.000 de libras luego de su divorcio, de que lentitud estamos hablando???
Todo no se puede en la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta kabala le limo el bocho.Y por los niños,ni me preocupo... supongo que los hijos ya estan acostumbrados a ver desfilar hombres y mujeres extraños por su casa

Anónimo dijo...

Si viven en un mundo que importa el dinero y no los sentimientos.

PEPE

Anónimo dijo...

Fabi espero que leas nuestros comentarios, como nosotros comentamos lo tuyo, creo que hay comentarios interesantes.

besos-PEPE

Anónimo dijo...

esta quemada,pobre mina

Anónimo dijo...

Madonna,un ejemplo puro: el poder del dinero y la religion son el triste defecto contra el que el ser humano debe combatir para ser eso..seres humanos plenos.