viernes, 26 de septiembre de 2008

La rebelión de los cables


Los cables, esos gusanos plasticosos que esconden un trenzado de cobre o aluminio en su interior, conducen con mucha eficacia la electricidad, envían datos, imágenes, hacen posible la telecomunicación, mandan misteriosamente ondas y mil enlaces más. E invaden nuestra vida.
Obviamente sin ellos, cantidad de cosas no serían posibles. Algunas tan simples y a las que estamos tan acostumbrados como prender la luz, la tele, enfriar una cerveza o secarnos el pelo. U otras tan sofisticadas que creo solamente las comprenden los científicos que están trabajando en la "Máquina de Dios".
Aunque racionalmente valoro su enorme utilidad, yo no los quiero. Es más, los detesto (el corazón siente cosas que no entiende la razón).
Gracias a la maravillosa tecnología y para mi deleite, cada vez hay más cosas inalámbricas: teléfonos, enlaces bluetooth, conexión a internet wi-fi. Confieso que no es lo mismo, fallan un poco, pero es una buena opción.
Pero hay buena parte de ellos que son inevitables. Por eso, los escondo. Los condeno a quedar atrapados en las paredes, detrás de muebles, enlatados en un cable canal, enroscados, apresados, intentando su invisibilidad. Pero no. Ellos se esfuerzan en aparecer negros o blancos, incombinables, triunfantes, siempre más largos o más cortos de lo necesario, terminando en horribles fichas dientudas como diciendo: sin mí, no funciona...
Tendría que hacer un esfuerzo para reconciliarme con ellos, son muy vengativos. A veces, en noches de absoluto silencio me parece escuchar un tenue murmullo conspirativo... Lo que me hace sospechar, ¿y si un día se rebelan y deciden salir de sus encierros, atacándonos en masa??????
No quieras saberlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te animaste a armar tu propio blog!! Te felicito por tomar esta decision!! Muy feliz cumpleaños y segui publicando comentarios,notas,fotos,videos,Donna Moda ,bah lo que tengas para poder conocerte mejor! En el blog que arme para tus fans (http://fabiana-araujo.blogspot.com/ ) hay material de la red tuyo,si queres copialo y transladalo aca al tuyo.
Un beso.Ariel

PEPE dijo...

Fabi:
Que tengas un feliz dia de cumple-
Soy un seguidor tuyo de lo que haces, me encantas por ser una mujermuy elegante, hermosa y si eso no bastara inteligente.
Te felicito por el blog que abriste
Un Beso-PEPE

Anónimo dijo...

"NO QUIERAS SABERLO"

JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJ

Creo que MUY pocas personas lo comprenden.. ¡que genial!