martes, 23 de septiembre de 2008

A que atenerse si te dicen...

Escucho "quedate tranquila" e inmediatamente me altero. Ya sé positivamente que mejor me arreglo solita. Ni hablar si empiezan el parlamento con un "con todo respeto", chau, se viene la puteada.
"Nos estamos ocupando" típica respuesta de atención al cliente de las empresas de cable, telefonía, proveedores de internet ante nuestro reclamo número trescientos cuarenta y ocho y que indica que ni siquiera encontraron tus datos en la pantalla. Si la respuesta es "ya está solucionado el problema", seguirás sin internet, tv o teléfono aproximadamente por tres meses.
"Quedamos así, te llamo", zas! echaste raíces esperando el llamado, "hoy sin falta te lo mando", evidentemente se cayeron todas las torres de alta tensión de 500 km a la redonda o Bill Gates deshabilitó Windows Vista y Xp por las dudas, porque del mail, ni noticias.
"Pero, si yo tengo muchos amigos judíos/bolivianos/gays/etc...", perfecto alumno de Hitler que atesora el manuscrito de "Mi Lucha" autografiado por Adolf.
"Yo no te voy a cagar", prepará el Glade. Y la peor de todas: "la verdad es que...", sin dudas me estás mintiendo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

falta cuando te dicen estot llegando, seguro que n i salienron. jua! verito