miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qué mal hicimos las flacas??????


Nací con 3,900kg. Fue mi último peso superior a lo "normal". De ahí en más, siempre fui flaca, hija de padre flaco, madre flaca y hermana de otra flaca. Somos una familia de flacos si me remito a fotos de antepasados y recuerdos de abuelos también flacos.
Por qué no me creen que no hago dieta, que no me mato de hambre? Por qué cada vez que me encuentro con alguien que hace un tiempo que no me ve, invariablemente me dice: estás más flaca!!!
Estoy cansada de explicar que como a deshoras, que me encantan los dulces, que tomo alcohol, que si estoy bajoneada (como casi todas la mujeres cuando menstruo y muchas veces más) me bajo una barra de chocolate y que como consecuencia de no cuidarme en las comidas, tengo el colesterol malo (LDL) alto. Que no soy deportista, no me gusta transpirar, es más, O D I O el ejercicio físico y por lo tanto, no lo practico. Que no saco el culo del auto, que no camino y que si algún día me dan ganas de respirar aire puro en Palermo, me acuesto hasta que se me pase.
Reproduzco solo un ejemplo de lo que me pasa todos los días, es un muro a muro de Facebook:

Hayganus Baloglu
21 de septiembre a las 22:50
Hola! Que tal como estas? Disculpa que te moleste. Como haces para mantenerte asi fisicamente?. Beso!

Fabiana Araujo
22 de septiembre a las 13:10
jaja, nada en particular, medio que vine así de fabrica, salvo las lolas, que son adquiridas.... Bss

Hayganus Baloglu
22 de septiembre a las 13:18
Nono, eso no te lo creo.. el tipico no hago nada y estoy asi no es!!!
tirame una punta x lo menos!!


Y así siempre. Tal vez preferirían que les diga que hago cuatro comidas, dos colaciones, tomo 3 litros de agua mineral por día, tengo una rutina de fitness perfecta y vivo con el centímetro en la mano. Por favor!!!!

Así como la genética me favoreció con la flacura, también me dotó de escoliosis, pie plano, ojos marrones, pelo lacio, lengua partida, manos grandes, huesos chicos, alergias varias, dolor crónico de cabeza y vaya uno a saber cuantas cosas más.

Cortenla con mi peso, soy así.

9 comentarios:

PEPE dijo...

Fabi:

Tenes razon naciste asi y listo.
Que tanto averiguar de como haces para estar delgada-
Asi estas linda y listo jjaja

Un beso-PEPE

Unknown dijo...

Todos tenemos nuestros puntos fisicos altos y bajos,y obviamente vos estas bendita con los altos!

Anónimo dijo...

Fabiana,no sabia que tenias tantas quejas,pero esa sonrisa brillante te debe recontra reconfortar..pero no te preocupes en lo que respecta alos pies planos,ya sabes: aca contas con uno que los adora asi como estan! je,je,besos en las plantitas!

qwerty dijo...

Está mal tener ojos castaños?

Gus dijo...

fabi: por favor te veo siempre los sabados a la noche y los domingos, en los 2 cambios que haces en el programa ponete mas Mini faldas, y mas escote, muero que algun dia estes de traje de baño, me acuerdo que una vez te pusiste uno de argentina y salio en donna moda.
muy bueno tu blog.

Vecu88 dijo...

Tal Cual! a mi me pasa igual, tengo 20 años y siempre fui flaca, para colmo hace un tiempo estoy mas flaca de lo q estaba, peso 46-47 kg maso y se la pasan diciendome q estoy muy flaca, q tengo q comer mas, q no vaya a ser cosa q me obsesione con el peso y me vuelva anorexica o bulimica o lo q sea.. no entienden q como lo q se me antoja, q no como nada de frutas y verduras por ej y si mucho chocolate...
llega un punto en q hasta te hacen sentir mal por estar flaca...

no conocia tu blog, me entere de esta publicacion por infobae y quise pasar a firmar pq me senti identificada...

saludos!
Veronica

Anónimo dijo...

Me parecés una retrasada mental.

Anónimo dijo...

Hola! llegue aca y la verdad que siento tan identificada con lo que decis! soy otra mas que la genetica favorecio con la flacura (y tantas cosas mas y de menos! jaja). Y no solo que me molestan los comentarios del tipo "Que flaquita que sos!" sino tambien la cara cuando algun conocido acota "y no sabes como come! es terrible" las caras de odio/envidia son odiosas en ese caso! jaja y ni hablar si alguna vez intentas contarles que hiciste dieta para engordar y la dejaste porque no podias!!! jaja
En fin, no les sera mas facil aceptarse tal cual son y dejarnos a las flacas geneticas un poco en paz con tales comentarios??
Besos!!!
Lula

Anónimo dijo...

me siento muy identificada con lo que decis, harta de que me digan que estoy flaca ! como lo que quiero cuando quiero y soy feliz.