viernes, 27 de marzo de 2009

Ay Cris!!!!!!


Perdón, perdón, perdón!!!!! No entiendo. Si la inseguridad es sólo "una realidad mediática" al decir de Zaffaroni y sólo una "sensación inflada por los medios" según Argibay Molina, por qué nuestra Presidente lanza desde Olivos un PLAN PARA LA PREVENCION Y LUCHA CONTRA EL DELITO?????????????
Estoy un poquito harta de que nos tomen el pelo, debe ser que a ella le toman las extensiones y entonces, ni se da cuenta.
Buen finde y cuídense, porque si tenemos que esperar que nos cuide el Estado, estamos in the owen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa?...Ahora no confiamos en nuestros gobernantes que nos quieren cuidar?jajajajjaaaaaaaa. Lamentablemente son todos iguales,cuidemonos y respetemonos nosotros...al votar.

Forbidden Reloaded dijo...

Es que ven que si no hacen algo con la inseguridad pierden votos. Esto es como el pago al club de parís, el tren bala o el reparto de las retenciones. Luego de las elecciones van a volver a negar que haya inseguridad.

Nuestro Polímero Presidencial es el colmo de la hipocresía.

Las extensiones también la hacen decir boludeces?

JuanCorbalan dijo...

Si apoyo! y con respecto al programa de hoy, tomó envión y se puso a la par de los acostumbrados,a pedido del gran público, el cambio del bloke 2; maravilla. Bien Fabiana! Excelentes reflejos, estilo Locche, (GRAN campeón argentino de boxeo) pulieron y perfeccionaron , quedo muy bien. Muchas gracias por tenernos en cuenta (cada vez somos mas...)

Anónimo dijo...

casi me muero con eso que dijiste... jajajjaa NO VENDAN SUS JOYAS.... NO RESPETAN EL VALOR DE TUS AFECTOS! ..jajjajja te FELICITO

Anónimo dijo...

Tal cual como decis Fabi, hay que hacer las cosas mas practicas desde mi punto de vista, no esperar a que pasen y despues de un tiempo accionar, porque en ese lapso se pierde mucho.
Con respecto el 2do programa estabas prechiochichima como es costumbre en vos bah, no me voy a cansar nunca de decirlo; nos podrias mandar un saludo hermosura??
Gracias, besos.


Patricio

Carloncho dijo...

Pero Fabiana,belleza...¿cuando nos han cuidado desde el Estado Argentino? Y el pelo nos lo vienen tomando desde 1810. Supongo que hay un virus o algo parecido que en cuanto accedes al poder ejecutivo inmediatamente tus"ideales" o simplemente tus "anuncios" hechos en campaña electoral,pasan al fondo o desaparecen absolutamente de tu bitacora de gobierno. Ojo,eso pasa aca y en la China. Hay mucha ambicion desenfrenada y falta de respeto al projimo. ¿Asi que tambien la presi tiene extensiones de cabello? Pense que solo eran extensiones de tierras junto al dorima,jaja!
Te sigo en Donna,dala para adelante:Estas cada vez mas linda,ayer te vi en la repe por Magazine alas 00.30hs...Dios mio,que piernas tenes,por favor segui mostrandolas que son las columnas del Taj Mahal,monumentales!!!

Anónimo dijo...

Habria que valorar mas lo que significa votar.No le podes dar a cualquiera esa responsabilidad.Por mi parte ,con respeto a todos los nacidos en el interior,basta de votar candidatos "capos","dueños" o "patrones" de provincias (léase Mendez,Kirchner,o posibles como Rodriguez Saa,Gioja,Busti,Rozas en su momento,etc). Son gente incontrolables.Tienen en su mentalidad el nunca recibir criticas ni opsiciones del pueblo al que gobiernan. Se traen todito su equipo desde alla...¡¡¡y a meter mano que es gratis!!! .Se las toman a sus retiros y a construir pistas de aterrizaje anonimas,o paraisos privados,ademas del loteo de tierras con sus socios de siempre. A mi entender,para que la cosa se endereze un poco,tendria que ser de capital,a lo sumo de Buenos Aires ,asi estaria bajo la "tutela" del pueblo"unpocomascapacitadoparacontrolarlos". Ademas les haces sentir el rigor del constante apure de la gente en sus propios domicilios. Triste pensamiento,si,pero como ha venido la mano en estos años,que queres que piense.
Besos:Fabiana sos un camion,cada vez mas bella.Y esas piernas,por favor,mostralas asi siempre!!!

Unknown dijo...

Lamentablemente hay que recordar que el Estado somos nosotros tambien. Y es entre nosotros que hace años nos estamos matando solitos.La pobreza y la ignorancia significan dinero y poder para unos pocos. Y si esperamos algo de nuestros gobernantes de turno,sin controlarlos,por miedo , ignorancia o simple comodidad bueno...como decis vos Fabi que nos ayude Dios(Alonsin ya se fue,eh)
Besos

JuanCorbalan dijo...

Fantastic!! Beleza!! Y ademas, nos saludaste!!! gracias Fabiana, Lo estaba grabando en VHS, DVD y en la PC al mismo tiempo, (fanatico yo?) Que buen programa, estuvo joyita. Super mini y el vestido negro...!!!! Assasina,diria Gino Renni. Estuvo Marcelo Salas, el viernes escuche en la radio que asaltaron su local con ´el adentro, pobre, menos mal que pudieron pedir ayuda a tiempo. Felicitaciones y gracias, gran trabajo Fabiana!!

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo,otra vez,que buen detalle Fabiana! Por eso te sigo,sos muy considerada y educada con los que te escribimos y eso hay que agradecertelo.Hace años te veo por tv y siempre super sensual,elegante,sexy,pero tu desempeño laboral va siempre hacia arriba.Cada año mas afianzada,segura,interesante,sos todo terreno,vas de la moda,al tema politico,de ahi al interes general,o al espectaculo,siempre con eficiencia logras enganchar al televidente.Antes escribiste hay que transar para tener laburo en tv de aire...una pena porque sos una gran conductora.Y bueno,segui asi en cable, que igualmente sos reconocida,al menos por este tipo.
Un beso.
Pd. guau,casi me infarto en este Donna pasado... que piernas!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosura, como estas divina creacion de dios???
Muchisimas gracias por conceder el pedido de saludos fabi!!!
Cada programa estas mejor, hay algo que te quede mal??? no, creo que no; sos glamorosa te pongas lo que te pongas siempre vas a estar hermosisima.
Este finde hay programa? o te vas a algun lado por el finde largo?
Esperemos que si lo haya asi se iluminan nuestros ojos.
Felices pascuas hermosura!!!
Besos


Patricio

Ronnie dijo...

Felicidades para todos los que escriben a Fabiana,y por supuesto a la diosa indiscutible del blog un beso gigante y denle para adelante que asi es la unica manera de vivir.

Anónimo dijo...

Tenes razon en lo que escribis Fabiana,ademas de ser preciosa en este caso concordamos en las opiniones. Te felicito por Donna Moda ,es mas corto pero vos tenes las piernas cada vez mas largas y hermosas.Segui por favor mostrandolas,evita los pantalones,y si usas vestido o faldas largas que tengan el respectivo tajo.Un beso en los pies!

Anónimo dijo...

Es verdad pareciera que cada vez tenes las piernas mas largas, que hermosura por dios!!!
Yo no creo que importa cuan o tan largo sea el programa sino que vemos a la mujer mas bella del pais.
Esperemos que nos escribas pronto se te extraña!!!
Besos

Patricio

Anónimo dijo...

Podrias subir la foto de la derecha(esa que estas parada con una camisa blanca)?
Sos genial