lunes, 23 de marzo de 2009

Viejas plumas, nuevas plumas


Y sí, están enojados, tal vez decepcionados. Pero, era esto o la nada. Se privilegió la continuidad. Igual creo que es un producto digno. El canal no comercializa más programas de una hora, el estudio donde grabamos y que tiene excelente calidad técnica, en poco tiempo cierra esa locación. No ibamos a realizar una escenografía nueva para luego tener que adaptarla a otro estudio del cual no sabíamos las medidas. De la mano de la escenografía, va la apertura.
Y sí, cuando pronuncié la palabra "crisis" es porque estamos viviendo una y de las gordas, que se va a ir profundizando. No quiero ser tremendista, pero es así. Hay varios ejemplos de proyectos cancelados, presupuestos congelados, programas repetidos. Y el mundo de la moda, por más que queramos vestirlo de glamour y brillos, está muerto.
Si tuviera amigos "K", o empresarios nauseabundos pero de abultada billetera dispuestos a bancar (y yo obviamente, dispuesta a "conceder") tal vez, estaría en un canal de aire.
Prefiero un modesto Donnamoda a favores carísimos de pagar.
No miren el segundo programa, se van a desilusionar más. Por ahí, el tercero...
Y no esperen que salga en bolas, no es mi estilo y si no lo hice en 13 años, menos voy a empezar ahora que soy un gallo viejo.
Amigos, los quiero aunque no los conozco. Acepto el feed back, sirve para crecer.
Y no se olviden, soy como el pavo real, que sólo pierde su plumaje para alumbrar otro más bello.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Evidentemente estar fuera de ese ambiente laboral nos hace ignorar muchas cosas. Si se trata de costos,recetas de gerentes de programacion o productores lo ignoramos.Claro el fan a veces se desubica y a toda costa exige cosas,como si fuera el director de una orquesta. Yo soy fan y comprendo al fan,pero tambien a la persona admirada,apreciada o querida. De mi parte muchas gracias por tomarte la molestia de decirnos como viene la cosa. Y por supuesto que el programa lo vamos a ver,yo empece hace unos años con una novia a la que pasaba a buscar los sabados y siempre te tenia sintonizada,mientras la esperaba, te veia,jaja. Lamento lo que contas acerca de la moda,tan tragico es? Si pasamos malas antes, en el 2002,creo que se va a salir,hay bocho y trainning.
Y a los que te piden salir en bolas...¡flacos no teneis ni idea!je! Claro,somos fans y como vos sos tan sensual Fabi, despertas ratones gigantes en nosotros,pero no te ofendas. Y como que no te vamos a seguir viendo?!! Ahi estaremos!!!
Besos,bella pavo real!

Forbidden Reloaded dijo...

Me parece qenial que no transes. La verdad uno se queda sorprendido de que, en un mundo que siempre consideré superficial haya gente que no negocia sus valores.

Saludos

Anónimo dijo...

Y si es asi Fabi...hay crisis se nota, pero lo bueno y positivo es que estas y vemos tu glamour.
Como decis tambien esta bueno el feedback, intercambiar ideas, pensamientos, siempre respetuosamente como te lo mereces.
Tenes una hermosa forma de ser, decis lo que pensas y eso esta bueno, porque demostras que no sos hueca, que tenes un nivel de cultura.
Y como no te vamos a ver Fabi, tu programa dure dos, una, o media hora, en el canal que estes siempre vamos a estar, y nunca dejes de reir hermosa. Besos


Patricio

Anónimo dijo...

disculpame yo fui el que exagere, que el programa fue malisimo mil disculpas.
ahora magazine no es del grupo clarin.

que pasa fabi en el tercer programa contanos por aca.

Anónimo dijo...

fabi, no sos un gallo viejo todo lo contrario, manda mas fotos para tus fanss, pero mandalas no te cuelgues, sos demasiada linda. si puede ser fotos en bikini, muero por ese dia que te pusiste la bikini de argentina en donna moda en el 2002. espero que lo repitas en donna moda aunque sea una vez mas.. y si podes mandanos fotos por aca.

Anónimo dijo...

buscando una vez una frase que me de fuerzas y espante la depresión que pasaba por esos días,
encontré esta y la quiero compartir :
" every cloud has a silver lining"
seria algo como " a fuerza de ir todo mal comienza a ir todo bien" ,o el famoso " no hay mal que por bien no venga".
cada vez que surgen situaciones desfavorables me repito a mi mismo
esta frase y me da confianza que todo lo malo pasará.
asi que faby dale para adelante que tenes con que para seguir triunfando!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uff,parece que el pueblo ha hablado. Ok,ya vimos que el programa no es igual a lo que nos venias ofreciendo,mas que nada por la duracion,pero son super entendibles las razones.Sera cosa de ir piloteandola,pero somos expertos en eso.Como se dice la tele es una picadora de carne,que no dejes que piquen la tuya es un grandioso comportamiento.No te preocupes que te seguiremos viendo,no pasa nada. Y como hay que darle para adelante,
Fabi,te dedico estos pequeños fragmentos del "Matrimonio del Cielo y el Infierno" del gran poeta y pintor William BLake que algo entendia sobre los buenos y malos momentos:

"SIN CONTRARIOS NO HAY PROGRESO.BUENO Y MALO.AMOR Y ODIO.ATRACCION Y REPULSION.SON NECESARIOS A LA EXISTENCIA HUMANA."

PROVERBIOS
1-PRUDENCIA ES UNA VIEJA SOLTERONA FEA Y RICA CORTEJADA POR LA INCAPACIDAD.

2-AQUEL QUE DESEA Y NO OBRA ENGENDRA PESTE.

3-DEL AGUA ESTANCADA ESPERA VENENO.

4-EL GUSANO PERDONA AL ARADO QUE LO CORTA.

5-LA ABEJA LABORIOSA NO TIENE TIEMPO PARA LA AMARGURA.

6-CREAR UNA SOLA FLOR ES EL TRABAJO DE SIGLOS.

7-LA ALEGRIA FECUNDA,EL DOLOR DA A LUZ.

8-EL PROGRESO TRAZA LOS CAMINOS DERECHOS,PERO LOS CAMINOS TORTUOSOS Y EMPINADOS SON LOS CAMINOS DEL GENIO.

9-EL ORGULLO DEL PAVO REAL ES LA GLORIA DE DIOS.(este parece que te lo dedicó a vos ,jeje!)
Besos.
Bernardo Denis

magolpies dijo...

Se entiende todo Fabiana,tampoco es que fue un desastre,solo que sorprendio lo corto del programa.Basicamente es como el del 2008,y si lo vas calibrando en cuanto a contenido,mejor.Por ejemplo: ¡¡no podes privarnos de una pasada mas tuya!! Aunque sea deja fuera una modelo y hace tu segunda pasada,por Dios. Tambien deberian poner la placa recordatoria del Martin Fierro ganado,es marketing puro. Y los comentarios de los seguidores tuyos,me parece son de onda,a veces zafados,pero es que sos tan sexy y sensual que la sangre bulle por vos! Y a mi compañero Bernardo,del Foro de Pies,un saludo y no sabia que era tan poetico,jeje! Se inspira por tus pies Fabiana,seguramente.
Un beso y seguro estamos en frente a la pantalla de Donna.
Mario

Anónimo dijo...

Todo bien, pero no entendí lo de los "amigos K".Los medios están controlados justamente por los enemigos de K.

Al margen de eso, el programa me pareció bueno.La apertura del año pasado era muy sensual y me gusta que siga.Lo único que extrañé fueron los dos cambios de ropa.Cuando mostrás lo que tenés puesto, par mí se detiene el mundo.

Anónimo dijo...

Nada de enojados,pero como dicen varios aqui parece que quedas corta con una sola pasada tuya.Con las dos habituales estabas en la medida justa,abrias el programa y lo cerrabas espectacularmente. Tambien agregaria que falta el sillon largo al cual subis tus espectaculares piernas,agregalo a la escenografia que es un momento imprescindible.Sin duda la estrella del programa sos vos,antes que la misma moda,date cuenta belleza.

Anónimo dijo...

Fabiana segui asi,sos encantadora.Te vamos a ver siempre en Donna,pero me sumo a los que quieren que des una pasada mas por programa,una no es nada.Y tambien lo de tus piernas en el sillon es imposible que no lo hagas.Sos hermosa.

Anónimo dijo...

Fabiana estabas espectacular este sabado.Que piernas tenes,sos una diosa del olimpo!!! Y por favor decile al director de camaras que les siga haciendo esos planos,parecia que tus piernas estaban atravesando la pantalla de la tv,por dios!!!