martes, 17 de marzo de 2009

NUEVA TEMPORADA


DONNAMODA comienza el sábado 21 de marzo de 2009 (junto con el otoño)su 13a temporada consecutiva en la televisión argentina.
Continuamos emitiendo nuestro programa por dos señales, por si se lo pierden en una, lo pescan en la otra, je je.

Estrenos: Sábados a la medianoche por MAGAZINE
Viernes a las 21 hs por METRO
En breve, les paso las repeticiones!!!!

No les prometo minis, bikinis, ni pies descalzos que tanto me piden. Pero sí, les mostraré lo suficiente como para que lo demás, lo imaginen ustedes.

HASTA EL SABADO!!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por Volver
Te extrañamos, tu figura y tu simpleza sin lugar a duda lo maximo.

Suerte en tu vuelta.

Un Beso

PEPE

Anónimo dijo...

Gustavo

fabi aunque sea ponete una mini falda o una bikini en el primer programa,desde el año pasado te estas pidiendo eso.

sumemos votos, escriban todos los que puedan para a ver si lo hace

jugate fabi por tus fanss

saludoss

Anónimo dijo...

No le niegues esas piernas al mundo!!!
Suerte

Anónimo dijo...

que bueno!!!, vuelve la belleza a
magazine!
mucha merd !!! un beso.

Anónimo dijo...

Gracias Fabi, gracias por volver, que este nuevo año sea mucho mejor que los que pasaron; seguro va a ser asi porque sos una mujer con mucha fuerza.
Segui mostrandonos lo hermosa que sos!!! Y no pierdas jamas esa inigualable sonrisa, que te hace aun mas hermosa Fabi, te mando un beso enorme, y mucha suerte en el debut 2009!!!


Patricio

Anónimo dijo...

Genial Fabiana,yo tambien ahi estare! y veo que somos muchos los fans tuyos,manda saludos jaja!.
Otra cosa
Minis...tenes tremendas piernas un pecado no exhibirlas,un pecado.

Bikini,es muy complicado en tv,ya sabemos(pero aqui en tu blog, porque no?)

Y Pies descalzos, mi debilidad,es comprensible en Donna seria algo engorroso,pero cuando te sentas en el silloncito con las piernas arriba ¿why not?
Besos
Bernardo

JuanCorbalan dijo...

Firme como ojo de vidrio, alli estaremos.Gracias por avisar, y gracias por esta foto, excelente calidad! Exitos Fabiana!

Anónimo dijo...

Hola Fabiana, me llamo Silvia. Veo tu programa con frecuencia y mi esposo te adoooora..le encanta cuando decis.."que lindooooo"..jaja..lo usa como latiguillo para todo.
En el 95 (creo) coincidimos en un viaje a Chichen Itza..yo recontra acalorada, me mori de calor y vos impecable a pesar de los 40*C a la sombra..glamour ante todo! Carinos,
Sil.

Anónimo dijo...

Ojala que sea con toda lo mejor! Te seguimos viendo hace años aunque no tengas nocion de ello,sos una Diosa!

magolpies dijo...

Hola Fabiana,me alegro que empieces la nueva temporada.Te sigo por tv en Donna Moda hace unos años,y seguire fielmente el ciclo.Yo pertenezco al Foro de pies de Argentina y tambien me adhiero a la peticion del amigo Bernardo que muestres algunas fotos o filmacion descalza,de tus plantas(es una parte super sensual).Tal vez en tv como decis es dificil,pero aqui en tu blog,porque no?, ya sabes que tenes pies perfectos y la sensualidad que emana ver a una dama tan bella como vos descalza es impagable.
Un beso,y un genial 2009
Mario

Anónimo dijo...

Asi va la tabla d posiciones para Miss Le Das Marzo(miss 2008 fue Andrea Bonelli)

Miss Le Dás de Marzo 2009 ZONA "A"

Fabiana Araujo 258 (30%)
Andrea Politti 242 (28%)
Luciana Aymar 235 (27%)
Fátima Slame 142 (16%)
Cecilia Dopazo 95 (11%)
Andrea Gaiad 54 (6%)
Marisa Brel 73 (8%)
María Julia Oliván 75 (8%)
Gabriela Previtera 69 (8%)
María Valenzuela 49 (5%)

Votos hasta el momento: 850
Días que quedan para votar: 11

Anónimo dijo...

Que tengas un gran debut,sos muy bella y copada.La mejor onda para vos y el equipo de Donna.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Gustavo un fiasco el primer programa, la misma apertura del año pasado, dura media hora, Fabi no mostro nada. la verdad una decepcion.

Anónimo dijo...

He pecado hermosura!!! no pude ver el programa, me perdonas??? pasa que sabado at the midnigth se complica porque salgo.
Voy a ver si mañana domingo lo engancho a la 1 esta creo, asi te veo princesa, mandaste saludos a los que te seguimos??
No importa sino yo con solo verte estoy feliz!!
Espero que haya sido como lo esperabas el comienzo, te lo mereces bombona!!!
Besos miles

Patricio

Unknown dijo...

Bueno amigo Gustavo, ¿que pensabas?¿creias que se iba a desnudar? Recorda que es la apertura de la temporada de otoño,ni ahi de ver bikinis por unos meses-y menos Fabi. Y supongo que la duracion del programa es temporal,siempre fue de una hora,se deben estar ajustando.
Vos Fabiana estabas espectacular,muy fresca y cancherisima con ese jean de calze perfecto.La unica critica es que el programa esta demasiado comprimido en la edicion.Ojala que recuperes la hora de duracion,ahi si es posible meter comentarios adicionales interesantres.
Besos
Ariel

JuanCorbalan dijo...

Al comienzo nomas ,cuando pronuncio "crisis" chau...media hora para todo el año, y no llegamos para hacer una nueva presentacion, se nos quedo Araujo, Y para broche, lompa y camisa...deci que uno es incondicional, pero los nuevos....Hay que sumar!!! Te reducen a media hora? bueno, contraataca con lo tuyo! que lo tenes y a raudales, ya que no es un programa para explayarse oralmwente, metele con lo que te pide la tribuna!!!!! Ponele el pecho a la crisis, que sea proporcional, menos minutos, mas piel, a fin de año duplicas televidentes. Un beso,y gracias por continuar pese a todo.

Anónimo dijo...

malisimo el primer programa, que defendes lo indefendible ariel.

Anónimo dijo...

fabiiiique te acorten el programa

yo he cometido el mismo pecado al no verte esperaba con ansias empezar de vuelta a ver tu programa ya lo vy a estar buscando inmediatamente termine de firmarte jeje no importa media hora peor es nada pero igual siempre hay que tener esperanzas a mediado de año tendrian que ver si se lo podra alargar ...muchios kiisses

see youu!!

Shan....

judy dijo...

Fabiana: Creo que te ví ayer en Salta, en la Peregrinación a la Virgen de Tres Cerritos.?? Estabas con tu esposo, muy simpática, humilde y respetuosa. Judy de jujuy

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO Q QUIERO VER EL PROGRAMA NO DA NI LOSBADOS ALAS 21 HS POR METRO NI ALA MADRUGADA POR MAGAZINE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE VERDAD A Q HORA VA EL PROGRAMA NECESITO EL NRO DE LA ODONTOLOGA Q APARECE EN EL PROGRAMA SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR Q ME LO PASE !!!!!!!!!!!!