domingo, 15 de marzo de 2009

Que clase de Barbie querés ser?


La celebre muñeca Barbie cumplió 50 años. Ni se le nota.
Con el tiempo, se ha ido pareciendo cada vez más a las humanas, se hizo más gordita, morocha, de ojos marrones, piel negra, paso por mil profesiones, tuvo novio y se separó. Ah! también tiene un perrito ¿les suena???
Como todo producto exitoso, comenzaron rápidamente las imitaciones. Los chinos gastaron fortunas en lograr réplicas casi perfectas. Se venden por pocos billetes pero millones en todo el mundo.
Así y todo, aún inspira ideales de perfección.
En la vida real, también hay Barbies. Estan las originales, pura cepa, de piernas eternas, largas cabelleras rubias sin extensiones y rasgos angelicales. Sin olvidar los gloriosos ojos azules y la cintura de avispa. Pocas elegidas en todo el mundo. Acá tenemos una, Liz Solari. Barbie de pedigree.
Pero hay otras... que luchan con el agua oxigenada queriendo ocultar las alcahuetas raíces negras, que se operan las lolas, se ponen electrodos en la cola, se explotan los labios con rellenos indelebles, se ponen lentes de contacto para falsear el azul negado por la naturaleza. Luego de todo ese esfuerzo, claudican ante un par de piernas cortas y venderían el alma al príncipe de las tinieblas por 10 cm más de altura. Igual, se la rebuscan bastante. Acá tenemos una, bah, muchísimas! pero me viene a la memoria Luciana Salazar, perfecta Barbie trucha.
Que laburo querer ser lo que no se es!!!! Por qué no creer que nuestra originalidad es mucho mas importante que la imitación feroz de una fantasía?
Sé tu propia Barbie, auténtica, con imperfecciones, pero propias, no con mejoras compradas carísimas para terminar vendiéndose por dos pesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fabi! Durante el año 2006 hiciste el programa "Esa bendita costilla", que coincidió con el último mundial de fútbol. En una emisión prometiste que si la selección vencía a Mexico por los octavos de final, ibas a hacer un programa vestida en mini y con una remerita de argentina, y cumpliste con tu promesa (estabas hecha un bombonaso). Recordás todo esto? Tenés fotos de ese día? Me encantaría verlas, las busqué durante mucho tiempo y jamás las encontré... Besos, ojalá cumplas con mi pedido!

Anónimo dijo...

Jajaj barbies truchas abundan fabi, tenes razon, no son ellas mismas quieren llegar a ser perfectas y ni ahi, se ponen mas horribles, sino existiera el photoshop no llegan a ningun lado, se matan en cirugias que las deforman.
Fabi bombonaza, volves en abril con donna??
Y como pensamos todos quisieramos que publiques mas fotos de tu hermosa figura.
Besos segui asi preciosa como siempre.

Patricio

Anónimo dijo...

La muñeca Barbie es deforme,si llevamos sus medidasa las proporciones del ser humano normal,es decir seria un monstruo,algo totalmente deforme a la realidad. Con ese dato solito se explica todo lo que escribiste.
Besos y suerte.

magolpies dijo...

Vos Fabiana,sos una Barbie argenta...¡¡Semejante morocha tan espectacular que sos, representas al gusto femenino del varon argentino !!
Y como una Barbie,tu cuerpo,tu sonrisa,tus posturas y tus increibles piernas y pies, muy alabados en los articulos anteriores, no me dejan mentir.
Si decis que Liz Solari es la barbie rubia nacional de pedigree,vos sos la morocha,no cabe la menor duda!!!
Muchos besos,suerte con Donna 009